Chico busca chico o chica busca chica

En sitios de citas por Internet aún no ha encontrado su preferencia en buscar a personas del mismo sexo como, ¿chico busca chico o chica busca chica?, pues en esta página podrá encontrar algunas sugerencias o bien, puede consultar en cualquier foro de contacto. Existen clasificaciones, solo es cuestión de que indique en el marcador, soy hombre busco hombre ó soy mujer busco mujer. Pueda que esta opción no aparezca y entonces tendrá que seguir buscando, pero asegurese que sean sitios de citas por Internet. Allí encontrará gente experta en un 60% del total de ellos, y gente nueva en un 35%, lo que sólo un 5% sólo crean cuentas cin otros fines.

Encontrar a su misma pareja online en alguna cita es cuestión de saber que es lo que realmente usted quiere, siempre ha funcionado cuando la otra persona busca lo mismo. Quizás solo quieran experimentar y todo marche bien sin problemas. Pero imagine y tenga en cuenta que si la persona es nueva, quizás sea un poco tímido, !! no presiones !!, dale tiempo a que se acostumbre y deje que la corriente poco a poco lo arrastre a llevar una vida más sincera.

Existen casos muy seguidos que en que las parejas se presionan, una pidiendo que todo vaya más rápido y la otra pidiendo quizás que todo vaya poco a poco para estar seguros. No hay prisa, debe de seguir el protocolo de una cita por Internet.



1.-Conocer a la persona y ver se están muy de acuerdo en lo que hacen
2.-Propone y preguntar si quiere hacer algo, jamás obligue o mande
3.-Trate de ser paciente y prudente al buscarla en algunos sitios donde se vincule con familiares o amigos.
4.-Trate de pedirle que sea lo más honesto posible.
5.-Disfrutar de las emociones y no pedir más en cuanto el otro se incomode

Con estos pasos usted estará asegurando su éxito en su relación, así que ahora con más seguridad empieze ahora !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...