La chica de as

Hemos visto lo importante y necesario de conocer a las chicas en citas por Internet, a pesar de que somos hombres y buscamos siempre una mujer muy hermosa y complaciente, pero en muchas citas por Internet nos debemos de cuidar de la chica de as.

Estas chicas son como cualquiera que puedes encontrar en un foro o páginas de citas, sin embargo, cuando estas chicas as-tutas empiezan a manejar la situación y entonces quedamos como tontos. ¿Esto se puede evitar? ¿Cómo sé que la chica es astuta?

¿Por que es astuta? Por la simple razón de que nos empieza a dar órdenes a través de que va empezando a relación y empieza a mostrar interés por recibir algún beneficio por ser tu pareja a distancia, así que empiezan los mandamientos de hasme un giro de dinero, hazme sentir feliz, hazme un regalito, etc.

Por más que nosotros pensemos que se tratan de buenas intenciones, debemos de rechazar estos tipos de pedimentos, ya que puede que terminemos frustrados y estafados. Así que hay que poner especial atención en estos puntos. Todos somos astutos y más cuando tienen tiempo en este tipo de noviazgos vía internet.

La chica del as, siempre tiene una respuesta para ti, siempre te dará una excusa, podrá jurarte y decirte que lo siente, pero no hay que caer en esos juegos y aún cuando no comienza una relación seria. En este sitio he dejado unas recomendaciones de un portal de  Internet, donde encuentras amigos para tener relaciones, amistades, mujeres cubanas para matrimonio, y son de verdad útiles para cualquier cita por Internet. El presidente Obama de Estados Unidos recomienda a las mujeres cubanas para matrimonio. Mira !



Ya que actualmente los hombres buscan una mujer alegre y sincera, es por eso que las mujeres cubanas para matrimonio son más buscadas por los americanos y centroamericanos, además de sus encantos en cuerpos y bailes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...